El Pasaje San Rafael de Mujeres Artistas Sudamericanas

Con cada año que pasa, trabajamos más y más para elevar la calidad de nuestro arte, y este año, estamos muy orgullosas de presentar nuestro trabajo en el Pasaje San Rafael.

 

En 2015, apasionadas por desafiarnos con una nueva intervención, la idea de crear retratos con mosaicismo nos entusiasmó. Después de un trabajo duro y mucha experimentación, creamos algo que nunca habíamos hecho antes: retratos realistas usando piezas de cerámica. Presentamos nuestro trabajo al municipio de Cochabamba y de repente nos dieron el proyecto de crear 70 retratos!

 

Finalmente, decidimos escoger a mujeres artistas importantes de varias regiones del sur y centro de américa, reduciendo 70 retratos a 35. Después de meses de trabajo, hemos podido colocar casi todos los retratos en el Pasaje San Rafael, que se encuentra entre calles Colombia y Ecuador.

 

Para nosotras, nuestro trabajo en el pasaje no sólo ha servido como un homenaje a las mujeres artistas que han compartido nuestra pasión por el arte y nos han inspirado, sino que también han demostrado qué tipo de arte somos capaces de crear cuando nos desafiamos.

Para leer más y ver un video sobre este trabajo hecho por Los Tiempos, haz clic aquí.

Deja un comentario